El Leonor Digital

El Leonor Digital

SE DICE, SE CUENTA, SE RUMOREA.........


28.03.2014

Benidorm se publicita en el programa «Sálvame» y los de Campos y Quintana

Un restaurador local promociona el IV Concurso de Tapas cocinando delante de Jorge Javier Vázquez

  28.03.2014 
Óscar Marcos, enseñándole las tapas al presentador.
Óscar Marcos, enseñándole las tapas al presentador.
La Fundación Turismo Benidorm introdujo la gastronomía de la ciudad en las casas de los españoles a través de la televisión. Ayer por la tarde el cocinero local Óscar Marcos preparó tres tipos de tapas diferentes para el disfrute de los colaboradores del programa «Sálvame», dentro de la sección llamada «Las meriendas de Sálvame». Este acto promocional no tiene otro objetivo que el de publicitar la celebración del IV Concurso de Tapas y Pinchos, que dará comienzo el 31 de marzo y en el que participarán 27 establecimientos que ofrecerán sus mejores tapas y pinchos por tan sólo dos euros.
Al mismo tiempo, la Fundación Turismo Benidorm explica que por segundo año consecutivo realizará una serie de promociones en Telecinco, en la semana previa a la temporada de Semana Santa, del 31 de marzo al 6 de abril. Así, Benidorm participará en cuatro programas de la cadena y de diferentes formas. En primer lugar, a través de tres concursos que ofrecen estancias en la ciudad. Y en segundo lugar, con un vídeo de 45 segundos con la ciudad de protagonista que se mostrará con la locución de la presentadora. Los programas en los que aparecerá la localidad serán: «¡Qué tiempo tan feliz!», de María Teresa Campos, «Sálvame Diario» y «Sálvame Deluxe», presentados por Jorge Javier, y «El programa de Ana Rosa» (Ana Rosa Quintana).


 21.03.2014

Elsa Pataky da a luz a sus mellizos

El alumbramiento tuvo lugar en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles entre fuertes medidas de seguridad.


Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres de nuevo.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han sido padres de nuevo.
La actriz española Elsa Pataky dio a luz hoy a sus mellizos en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles, según una información publicada por la página web TMZ, que indicó que el alumbramiento tuvo lugar entre fuertes medidas de seguridad.
El marido de la actriz de la saga "Fast and Furious", el conocido actor Chris Hemsworth ("Thor"), se encontraba en el centro médico en el momento del parto.
Dos guardaespaldas vigilaron la entrada de la habitación de Pataky, mientras que Hemsworth se paseaba por los pasillos aledaños con un escolta, según TMZ.
La noticia no ha sido confirmada oficialmente.
Pataky y Hemsworth se casaron en 2010 y son ya padres de una niña de 22 meses, India Rose.


Sara Carbonero e Iker Casillas son padres
La pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas ya está en casa, con su bebé, y según me comentan fuentes cercanas, no pueden estar más encantados. No tuvieron ningún problema en posar a la salida de la clínica, sus caras lo decían todo. Estuvieron en todo momento sonrientes y comentaron lo bien que había transcurrido todo. La periodista no podía estar más guapa, y no paró de mirar a su hijo recién nacido y a Iker. Fueron unos instantes muy entrañables.

Nada que ver con esas salidas absurdas de Penélope Cruz, custodiada por Javier Bardem, que lejos de parase un segundo, tenían todo preparado con un coche en la puerta de la clínica para así evitar cualquier instantánea. Las comparaciones son odiosas, pero hay personajes que ese calificativo se lo tienen ganado a pulso.

Todo lo contrario que Iker, que atendió a todo el que se acercó a él en la misma clínica, y no paró de agradecerlo y hacerse fotos con todos los que se lo pidieron.



Sara, según parece, se está recuperando perfectamente de la cesárea a la que tuvo que ser sometida, ya que Martín pesó casi 4 Kg. Los padres comentan lo bueno que es y lo bien que come y duerme. Toda una suerte.

Al feliz padre, al día siguiente de nacer su hijo, le faltó tiempo para inscribirle en el Real Madrid, de manera que la criatura ya es socio del equipo en que su padre es portero, y por supuesto, considerado como uno de los mejores del mundo.

El 3 de Enero, día de su llegada al mundo, será una fecha mágica para los recientes padres, que ya están disfrutando de su retoño. Felicidades.

¡PILLADOS!

Adele hizo público su romance con Simón Konecki -de 38 años, divorciado y fundador de la ONG británica Drop4Drop- el pasado enero. La cantante dio a luz hace semanas al primer hijo de la pareja.



 ¡uuuh!¡uuuh!

Estos jovencitos aún no se han casado pero son una  sólida pareja. Xisca, 24 años y Rafa Nadal ¡madre mía!.



ALBA SAN MARTÍN LEÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario