El Leonor Digital

El Leonor Digital

DEPORTES

futbol campo de alevines


benidorm 3 vs vila 1



noticias de deportes


El equipo del atletico de madrid a prdido contra el almeria y a dejado hueco al madrid para que se ponga el segundo.
Tras el triunfo del barcelona en el sanchez pizjuan es el lider de la liga empate de puntos con el madrid y el atletico madrid.
La copa del rey:


SEMIFINALES

MADRID 5 VS 0 ATLETICO DE MADRID BARCELONA 3 VS 1 REAL SOCIEDAD


FINAL


MADRID VS BARCELONA

LA FORMULA 1:

Fernando Alonso tiene buenas ideas para conseguir ganar con el ferrari este mundial

 



RESULTADOS DE LA JORNADA VI
FUTBOL SALA ALEVIN MASCULINO:
       GABRIEL MIRÓ...3   LEONOR...3
VOLEYBOL ALEVIN FEMENINO
        LEONOR...1   TOLLS A...1
BALONMANO ALEVIN FEMENINO
        E.M. XAVIA...14   LEONOR...0
BALONMANO ALEVIN MASCULINO
        ALTEA...13   LEONOR...11

MARIA CERDÁN, COMPAÑERA NUESTRA...........


CAMPEONA DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA


El pasado mes tuvo lugar en Guadalajara el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Base de Conjuntos. Allí los equipos del Club de Gimnasia Rítmica La Nucía, Gimnasia Rítmica Benidorm y Club Gimnasia Rítmica de Calpe obtuvieron sendos títulos de campeón de España.
El conjunto alevín nuciero compuesto por Marina Moreno, Sofía García-Cuenca, Ymalai García, Ana Gonzaga y Patricia Riera, subió a lo más alto del cajón en su categoría, con una puntuación final de 9,267. A dicha competición también acudió el gimnasta Javier García, que logró la medalla de plata en el junior masculino individual. 
En cuanto al equipo del Club de Gimnasia Rítmica Benidorm, formado por las niñas Sandra Marín, Lucía González, María Cerdán,(compañera nuestra , de la que estamos orgullosisimos) Annabel González y Julietta Dobromirova, también lograba el título en la categoría de prebenjamín con una gran actuación, que les valió para obtener una puntuaciónde 11,333 en el ejercicio de manos libres, la más alta de la competición. 
Al éxito de los equipos de La Nucía y Benidorm, se unió el equipo cadete del Club de Gimnasia Rítmica de Calpe, que con una puntuación de 11,030 logró también proclamarse campeón de España de su categoría. El equipo calpino estaba formado por las gimnastas Lucía Caballer, Andrea Santos, Loreto Muñoz, Ana María González y Paula Font.


ENHORABUENA MARIA ERES NUESTRA CAMPEONA

1 comentario: